WoW Market

un espacio diferente para los emprendedores

WoW Market, un espacio diferente para los emprendedores

Nacido de la colaboración entre empresas WoW Market es un espacio diseñado para dar a conocer el trabajo de creativos y profesionales emprendedores de Almería. No se trata de un mercadillo ni una feria de productos WoW Market es algo es un nuevo concepto para disfrutar en un entorno agradable y desenfadado, con música y tapitas, de las maravillas fruto del trabajo y proceso creativo de las 23 empresas participantes.

 

Gracias a la colaboración y esfuerzo de todos los participantes, la decoración, la música, los olores, etc. transportan a todos los visitantes a un sitio donde poder hacer algo diferente.

 

Cientos de personas que pasaron por Wood Work Coworking este fin de semana, incluyendo a la concejala del ayuntamiento de Almería, Pilar Ortega, la cual dijo que “la iniciativa de este grupo de emprendedores que, en tiempos complicados, ha decidido dar un paso adelante y apostar por el talento y el potencial creativo de los almerienses para ofrecer algo novedoso y diferente en nuestra ciudad. Y esto es algo que desde el Ayuntamiento tenemos que valorar y apoyar”.

 

No te pierdas todas las fotos de esta edición y mantente atento a la próxima edición que ya estamos preparando.

 

Leave a Reply